El tiempo vuela rápidamente. Quinto se había quedado en Roma, hace ya cinco años. Él tenía más amigos que podía contar; En días más felices se hacen. Con Marcus visitar los baños y, a menudo se fue. Consideraba los espectáculos del circo y el carro que se había ido con los otros en todo el curso, no sin peligro, y corrió a sus amigos.
Finalmente se puede regresar de África, en julio, Cayo Julio César. Quattor había llevado a cabo desde hace años una guerra civil en todo el terrario mundo. Todos los que han conquistado el pánico. Hizo, pues, para actuar por cuenta de los triunfos de las victorias que admiran de Francia, de Egipto, de la Ponto, y África. Anunció un día de fiesta por quince días. Muestra de todo tipo de juegos y regalos, gladiadores, caza, obras de teatro escénico, y el trágico y lo cómico. Nadie ha pronunciado de lo que splendidores juegos.
El quinto hijo ya no era joven, pero él está dispuesto a asumir el manto de la virilidad. El estudio de la retórica. Día a día, a Heliodoro, lo mejor de los retóricos, y continuó estudiando y con los hijos de los nobles. Discursos y habilidades de escritura, controversias y participaron en muchos de la ley, muchas de las leyes conocidas. El quinto, y no había un montón de estudios en una larga y difícil encantados; prefería estudiar para las letras, los griegos, los poetas, en primer lugar, él estaba estudiando en el padre a ser, sin embargo, el mayor cuidado es complacer a la gente.
En los idus de marzo La quinta, donde los discípulos que envió Heliodoro, poco a poco, la casa comenzaron a caminar. Ella había sido una tormenta, la noche, una muy agradable, pero estaba muy lejos gastado; el sol brillaba, una suave brisa en los caminos que ella lloró. Por lo tanto, Quinto, la carga de los Campus Martius ir. Pero cuando llegué al teatro de Pompeyo, vieron una gran multitud de hombres de pie en el escenario.
Μεταφράζονται, παρακαλώ περιμένετε..
